La participación de la UMH en el consorcio “Universidad Europea para el Cerebro y la Tecnología NEUROTECHEU”, en «Informativos UMH», 10 de julio de 2020

100720 Podcast INFORMATIVOS UMH

La Universidad Miguel Hernández ha sido seleccionada por la Comisión Europea dentro de la iniciativa Erasmus+ en el consorcio “Universidad Europea para el Cerebro y la Tecnología NEUROTECHEU”, junto a otros 7 centros de excelencia como la Universidad de Oxford (Reino unido) y el Instituto Karolinska (Suecia).

Asimismo, les hemos avanzado que investigadores de la UMH prueban un tratamiento que reduce la mortalidad un 70% en pacientes de coronavirus en estado crítico.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10 h, y está presentado por Remedios Cano

Coordinación de contenidos: María José Pastor

Dirección: Asunción Niñoles