La Universidad Miguel Hernández entre las 200 mejores universidades jóvenes del mundo, según el ránking Times Higher Education, en «Informativos UMH», 15 de julio de 2020

150720 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos hablado con el miembro del equipo de dirección de la UMH y vicerrector de Relaciones Internacionales de la UMH, Vicente Micol, para conocer con más detalle la posición de la Universidad Miguel Hernández en el ránking Times Higher Education (THE). En concreto, este ránking posiciona a la Universidad Miguel Hernández entre las 200 mejores universidades jóvenes del mundo.

Asimismo, ha sido noticia que la UMH oferta a estudiantes de grado y máster el curso de formación gratuito “Cocinando Inteligencia Artificial con Python”. El curso “Cocinando Inteligencia Artificial con Python” está dirigido a personas que no tengan ningún nivel de programación y se enmarca en el Laboratori d’Aprenentatge en Intel·ligència Artificial (LAIA) de la UMH, dentro del entorno virtual Nanocursos.com.

Por último, les hemos avanzado que mañana, jueves, 16 de julio, tendrá lugar la jornada «De la nanociencia a la nanotecnología: del laboratorio al mercado”, que ha organizado el Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10 h, y está presentado por Remedios Cano

Coordinación de contenidos: María José Pastor

Dirección: Asunción Niñoles