El estudio para afrontar el envejecimiento de la población, en «Informativos UMH», 16 de julio de 2020

160720 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el informativo de hoy, hemos hablado con la investigadora y catedrática de la UMH Juana Gallar para conocer con más detalle el estudio que lidera para afrontar el envejecimiento de la población

Además, ha sido noticia que la Universidad Miguel Hernández ha puesto a disposición de los miembros de la comunidad universitaria nuevos trámites electrónicos, que se han incorporado al catálogo de procedimientos y servicios de la Sede electrónica de la Universidad.

Por último , también les hemos avanzamos que la Universidad Miguel Hernández prestará asistencia en temas jurídicos a la Asociación Alicantina de Familias Numerosas.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10 h, y está presentado por Remedios Cano  y Ángeles Gallar.

Coordinación de contenidos: María José Pastor

Dirección: Asunción Niñoles