Más del 90% de los alumnos que se han presentado a las PAU en el distrito de la UMH han superado las pruebas de acceso a la Universidad, en «Informativos UMH», 20 de julio de 2020

200720 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, les hemos avanzado que según los datos aportados desde el Vicerrectorado de Estudiantes y Coordinación de la Universidad Miguel Hernández un 97,6% de los alumnos presentados a las Pruebas de Acceso a la Universidad en el distrito de la UMH han obtenido la calificación de apto en la convocatoria de julio de 2020.

Asimismo, ha sido noticia que debido a la situación derivada por la COVID-19, el curso académico 2020-2021 de las Aulas Universitarias de la Experiencia (AUNEX) dará inicio el 31 de enero del 2021. Por este motivo, hemos hablado con la responsable de AUNEX, Esther Fuentes Marhuenda, para conocer con más detalle cómo se llevará a cabo el programa docente.

Por último, también nos hemos hecho eco de la jornada online que ha organizado el Parque Científico de la UMH, “La transformación digital: un desafio para las start-ups”, que tendrá lugar mañana, martes, 21 de julio del 2020,  a las 16:30 horas.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10 h, y está presentado por Remedios Cano .

Coordinación de contenidos: María José Pastor

Dirección: Asunción Niñoles