Un proyecto digital que ofrece herramientas para profesionales sanitarios y no sanitarios, en «Informativos UMH», 23 de julio de 2020

230720 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos conocido un proyecto digital que ofrece herramientas para mitigar el estrés en profesionales sanitarios y no sanitarios, como consecuencia de la crisis originada por la COVID-19. Por ello, nuestra compañera Ainhoa Medina ha entrevistado al coordinador de esta iniciativa y catedrático del Área de Psicología Social de la UMH, José Joaquín Mira

Asimismo, ha sido noticia que investigadores de la UMH han desarrollado, en colaboración con la empresa Vega Scorza, el primer licor con limones ecológicos de la Vega Baja y sin aditivos.

Además, les hemos contado que dos estudiantes de los Grados en Ingeniería Mecánica y en Biotecnología de la UMH han presentado sus Trabajos Finales de Grado (TFG) interdisciplinares. Este trabajo se enmarca en el proyecto TFGi, que busca promover la realización de TFGs interdisciplinares que aborden un tema común desde diferentes perspectivas con alumnado de titulaciones diversas.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10 h, y está presentado por Cristina Ortega.

Coordinación de contenidos: María José Pastor

Dirección: Asunción Niñoles