Limón ecológico, en «Retos en las Ondas», 29 de julio de 2020

290720 Podcast RETOS EN LAS ONDAS

Hoy en Retos en las Ondas de Radio UMH entrevistamos a Vicente Serna Escolano, alumno del Programa de Doctorado en Recursos y Tecnologías Agrarias, Agroalimentarias y Alimentarias. Hablamos de como la pandemia del COVID-19 ha afectado a su entorno laboral y como la investigación, el desarrollo y la innovación contribuyen a generar riqueza en las empresas y mejorar el entorno social y bienestar de la población.  También nos ha explicado como obtener, de forma natural, el máximo rendimiento y calidad de los limones mediante los tratamientos precosecha y como preseservarlos con esas excelentes calidades mediante los tratamientos postcosecha y en especial con limones ecológicos.

Un programa dirigido y producido por el profesor e investigador de la UMH, José Ángel Pérez Álvarez.

En el control técnico Borja Cabrera y Julio Aracil.