El aumento del cibercrimen en tiempos de pandemia, en «Informativos UMH», 31 de julio de 2020

310720 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy hemos conocido que diversos informes alertan del aumento del cibercrimen en estos tiempos de pandemia. Qué factores explican este crecimiento y cuáles son las claves para enfrentarlo son algunos de los aspectos que, en nuestro tiempo de entrevistas, tratamos con el Catedrático de Derecho Penal y Criminología de la UMH, Fernando Miró.

La entrevista completa se puede escuchar pinchando en el siguiente enlace: 310720 ENTREVISTA FERNANDO MIRO

Además, les hemos contado que ya se conoce el protocolo de actuación que han puesto en marcha las cinco universidades públicas valencianas para el comienzo del curso académico 2020/2021.

Por otro lado, la spin-off del Parque Científico de la UMH “Centro CARES” y la empresa “Tilúa Asistencia” colaboran para ofrecer apoyo multidisciplinar a personas afectadas por el COVID-19.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10 h, y está presentado por Cristina Ortega.

Coordinación de contenidos: María José Pastor

Dirección: Asunción Niñoles