Todas las novedades de la Escuela Oficial de Idiomas de Elche en Radio UMH, 2 de septiembre de 2020

020920 Podcast EOI Elche

Radio UMH ha emitido un programa especial con la Escuela Oficial de Idiomas de Elche (EOI-Elx) en el que se hemos conversado con la Directora de la EOI-Elx la profesora de Alemán Maita Cortés y con la Vicedirectora de la EOI-Elx la profesora de Inglés Klara Seheult.

Durante el mismo la Directora y la Vicedirectora de la EOI-Elx han expuesto sus metas, retos y objetivos en su nueva andadura en sus cargos.

Además, y por la situación de pandemia Maita Cortés y Klara Seheult nos han comentado cómo afrontan las Pruebas de Certificación que se celebran en la convocatoria ordinaria en septiembre y en la convocatoria extraordinaria en el mes de noviembre, los protocolos de Seguridad e Higiene que se van a tener que cumplir para acceder y que se desarrollen los exámenes.

Las profesoras de la EOI-Elx nos han hablado de cómo se va a afrontar el nuevo curso académico en todos los idiomas que se imparten en la EOI-Elx, las modalidades de enseñanza, el periodo de matriculaciones y las fechas y condiciones para superar las pruebas de nivel.

Cumpliendo todas las medidas de Seguridad la EOI-Elx va a continuar desarrollando todas sus actividades culturales previstas y que vayan surgiendo y también Maita Cortés nos ha explicado el funcionamiento de la mediateca y los recursos que en la misma se pueden encontrar.

Este programa ha sido conducido y presentado por la periodista de Radio UMH Sonia Martínez y en el control técnico ha estado Borja Cabrera y Julio Aracil.