Los exámenes de la convocatoria de septiembre, en “Informativos UMH”, en «Informativos UMH», 7 de septiembre de 2020

070920 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy hemos profundizado en los exámenes de la convocatoria de septiembre que se están celebrando durante estas semanas. Por ello, les hemos preguntado a los estudiantes de los Grados en Derecho, Periodismo e Ingeniería Eléctrica, Juan Antonio FernándezSilvia Martínez y Bárbara Espinosa, cuál es el protocolo a seguir para realizarlos de forma presencial en tiempos de pandemia, así como las sensaciones que albergan sobre ellos.

Además, les hemos contado que el Consejo Social de la Universidad Miguel Hernández ha convocado los «Premios Consejo Social», cuyo plazo de presentación de solicitudes finalizará el próximo 30 de septiembre. El acto de entrega de los galardones está previsto que se celebre antes de que acabe el año.

En nuestro espacio dedicado a la Cultura, la técnica de la Oficina de Cultura de la Universidad, Marisol Coves, nos ha informado sobre los últimos cursos de verano que se están celebrando durante este mes de septiembre.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10 h, y está presentado por Cristina Ortega.

Coordinación de contenidos: María José Pastor

Dirección: Asunción Niñoles