Los estudiantes ‘incoming’, las actividades del Parque Científico y las novedades culturales, en «Informativos UMH», 14 de septiembre de 2020

140920 Podcast INFORMATIVOS UMH

Hoy les hemos contado que la Universidad Miguel Hernández acogerá a más de un centenar de estudiantes ‘incoming’ durante el curso académico 2020/2021.

Entre otras noticias, también nos hacemos eco de que la empresa “Emxys» del Parque Científico de la UMH suministra la unidad de radiocomunicaciones al satélite español “UPMSat-2”.

Además, en nuestro espacio semanal de “Cultura” la técnica de la Oficina de Cultura de la Universidad, Marisol Coves, profundiza en el último curso de verano que todavía queda disponible; y nos da algunas pistas sobre las actividades que están organizando con vistas al nuevo curso.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10 h, y está presentado por Cristina Ortega.

Coordinación de contenidos: María José Pastor

Dirección: Asunción Niñoles