Los tipos y el uso de las mascarillas, en «Informativos UMH», 18 de septiembre de 2020

180920 Podcast INFORMATIVOS UMH

Hoy les seguimos hablando de las medidas que podemos adoptar para evitar la propagación del COVID- 19. Por ello, en nuestro tiempo de entrevistas la investigadora de la UMH Lucía Almagro nos explica los tipos de mascarillas, cuál es el más recomendable y cómo debemos usarlos.

La entrevista completa se puede escuchar en el siguiente enlace: 180920 ENTREVISTA LUCIA ALMAGRO

Además, profundizamos en los nuevos trámites electrónicos que ofrece la Universidad Miguel Hernández a la comunidad universitaria.

Por último, también les hablamos del lanzamiento de dos cursos: por un lado, el Curso de Iniciación a la Agricultura Ecológica que ha puesto en marcha la Oficina Ambiental de la Universidad; y por otro, el curso “Valorador de la situación de dependencia” dirigido a profesionales de las ciencias sociosanitarias.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10 h, y está presentado por Cristina Ortega.

Coordinación de contenidos: María José Pastor

Dirección: Asunción Niñoles