La vuelta a las aulas en tiempos de pandemia, en «Informativos UMH», 22 de septiembre de 2020

220920 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy les hemos hablado del inicio del curso académico 2020/2021 en la UMH. Para ello hemos contado con los testimonios de los estudiantes Claudia López y Alfonso López, así como del docente Fernando Olabe. Cómo es volver a clase en tiempos de pandemia o cuáles son sus expectativas con respecto al nuevo curso son algunos de los temas que hemos tratado con ellos.

También les hemos contado que la Universidad Miguel Hernández, la Diputación de Alicante y la Universidad de Alicante han presentado  el Centro de Inteligencia Digital de la provincia.

Además, sepan que ya se encuentra abierto el plazo de inscripción para la realización de Trabajos de Fin de Grado interdisciplinares (TFGi).

Por último, en nuestro espacio dedicado a la Cultura, la responsable de la Oficina de Cultura e Igualdad y de la Oficina de Lenguas de la UMH, Matide Baño, nos ha explicado las actividades de bienvenida que están preparando para toda la comunidad universitaria.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10 h, y está presentado por Cristina Ortega.

Coordinación de contenidos: María José Pastor

Dirección: Asunción Niñoles