La historia de Florence Nightingale, y el inicio de las clases para los alumnos de nuevo ingreso, en «Informativos UMH», 25 de septiembre de 2020

250920 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy toca echar la vista atrás y descubrir la historia de Florence Nightingale, pionera en estadística aplicada, de la mano de la profesora del Área de Estadística e Investigación Operativa de la UMH Lidia Ortiz.

Además, les contamos que el Vicerrectorado de Relaciones Institucionales de UMH ha firmado cuatro convenios de ventajas comerciales para la comunidad universitaria.

Por otro lado, sepan que hoy han comenzado las clases en la UMH para los estudiantes de nuevo ingreso. Por ello, les ofrecemos el testimonio del alumno de 1º Curso del Grado en Derecho semipresencial Adrián Giménez

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10 h, y está presentado por Cristina Ortega.

Coordinación de contenidos: María José Pastor

Dirección: Asunción Niñoles