Origen y significado de las experiencias traumáticas, en «Informativos UMH», 29 de septiembre de 2020

290920 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy les hemos hablado sobre las experiencias traumáticas, ya que para algunos la emergencia sanitaria que estamos viviendo se ha convertido en un auténtico trauma. Por ello, en nuestro tiempo de entrevistas charlamos con el profesor del Área de Personalidad, Evaluación y Tratamiento Psicológico de la UMH, José Antonio Piqueras. El especialista nos explica el origen de los traumas, su significado, y lo más importante: cómo superarlos. 

La entrevista completa al profesor Piqueras se puede escuchar en el siguiente enlace: 290920 Podcast ENTREVISTA José Antonio Piqueras

 

Por otro lado, les contamos que expertos en Salud Pública de la UMH abordarán la respuesta a la pandemia, desde la perspectiva de los derechos humanos, en la inauguración del Máster en Cooperación al Desarrollo. El acto tendrá lugar mañana miércoles, a partir de las 18:00 horas, en el edificio Severo Ochoa del campus de Sant Joan d’Alacant de la Universidad. 

Además, sepan que el Parque Científico de la UMH dedicará una jornada online a analizar las claves para realizar presentaciones eficaces.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10 h, y está presentado por Cristina Ortega.

Coordinación de contenidos: María José Pastor

Dirección: Asunción Niñoles

Responsable Técnico: Borja Cabrera  

Realización Técnica: Julio Aracil

Categorías