La importancia y futuro del software libre, en «Informativos UMH», 30 de septiembre de 2020

300920 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy les hemos contado que la Universidad Miguel Hernández celebrará mañana jueves, 1 de octubre, la apertura oficial del curso académico 2020/2021.

Además, en el espacio “Sapiens UMH”,  nuestro compañero Armando Manzano charla con el profesor de la UMH David Úbeda acerca de la importancia y futuro del denominado software libre.

Por otro lado, les ofreceremos una píldora de conocimiento en la que el investigador de la Universidad, el profesor Javier Sáez, reflexiona sobre los efectos que ha causado el confinamiento en los enfermos de Alzheimer.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10 h, y está presentado por Cristina Ortega.

Coordinación de contenidos: María José Pastor

Dirección: Asunción Niñoles