La campaña de vacunación de la gripe en «COFA», 8 de octubre de 2020

081020 Podcast COFA

Una nueva edición de este espacio radiofónico que se emite gracias al convenio realizado entre la Universidad Miguel Hernández y el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Alicante (COFA). En este espacio trataremos temas muy sugerentes e importantes como el que os traemos en esta ocasión.

En el programa de hoy nuestra compañera Sonia Martínez, entrevista a Iván Qart, Vocal de Titulares de Oficina de Farmacia del COFA, que nos ha hablado del inicio de la campaña de la vacunación de la GRIPE en este año 2020, sus peculiaridades con respecto a otros años debido a la crisis sanitaria de la COVID-19, así como de las diferencias entre estas enfermedades y otros aspectos muy importantes y relevantes relativos a las mismas.