La inauguración de la IX edición del Máster en Abogacía de la UMH, novedades culturales y mucho más, en «Informativos UMH», 8 de octubre de 2020

081020 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy les hemos hablado sobre la novena edición del Máster Universitario en Abogacía de la UMH que arrancó ayer miércoles. La directora del máster y profesora de la Universidad Olga Fuentes nos ofrece más detalles al respecto.

También les contamos que el Vicerrectorado de Cultura de la UMH ha presentado la sexta edición de la revista Ágora Universitaria, una publicación que diseña el alumnado del Taller de Redacción Periodística del Programa Integral para mayores de 55 años de la UMH, SABIEX.

Por otro lado, les hemos informado de que la docente de la Universidad Miguel Hernández Susana Guerrero participa en la muestra colectiva ‘Art Contemporani de la Generalitat Valenciana II’.

Por último, y para finalizar la celebración semanal del Día Mundial del Docente, hemos escuchado el testimonio de Félix Arias, profesor del Área de Periodismo.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10 h, y está presentado por Cristina Ortega Asunción Niñoles.

Coordinación de contenidos: María José Pastor

Dirección: Asunción Niñoles