Cursos de verano, nuevas exposiciones en la UMH y el programa de actividades Bienvenida, en «Pilla Uno», 16 de octubre de 2020

161020 Podcast PILLA UNO

Pilla uno” es un programa del Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria donde se informa a los oyentes sobre los cursos que oferta la UMH.

En la primera parte del programa  realizamos una entrevista al profesor Enrique Conejero, director de los cursos de verano UMH. Los cursos de verano terminaron a finales del pasado mes de septiembre y con la entrevista a su director se da una valoración de cómo se adaptaron al formato on line, la oferta que tuvimos, cómo han transcurrido y la valoración de los participantes. Toda esta experiencia valdrá para confeccionar la nueva oferta de cursos de verano 2021.

A continuación, Ilda Caeiro, técnico de la Oficina de Cultura e Igualdad, explica las 2 exposiciones que en 1/2 hora se van a inaugurar en el edificio Rectorado y Consejo Social. Las exposiciones son «En las alas de un murciélago» de Greta Alfaro, y «FREEGRATIS» de Realmente Bravo. También nos habla de la trayectoria de sus artistas.

Para terminar, Maria Dolores Vives, técnico de la Oficina de Cultura e Igualdad, detalla las Actividades de Bienvenida que el Vicerrectorado de Cultura ha organizado para este mes de octubre, con el fin de dar a conocer a la comunidad universitaria y al público en general, una muestra de la actividad cultural que tendrá lugar durante el curso y como participar de ella. Por ejemplo: Orquesta, teatro, coro, cine, promoción del valenciano, sabiex, visitas por las poblaciones donde tenemos campus…..

Para más información, acude a la web cultura.umh.es.