Un estudio sobre cómo recuperar el suelo de la Sierra de Mariola tras sufrir varios incendios, en «Informativos UMH», 16 de octubre de 2020

161020 Podcast INFORMATIVOS UMH

Además, ahondaremos en la reapertura del Museo de Ciencias MUDIC; y en la medalla que ha otorgado el Ayuntamiento de Elche a la Cátedra Pedro Ibarra de la UMH. El director de la Cátedra, el profesor Miguel Ors , dará más detalles sobre la labor que llevan a cabo en esta entidad.

Por otro lado, les informaremos del Congreso Internacional que ha organizado el Área de Derecho Constitucional de la Universidad Miguel Hernández: “Sujetos, derechos y lealtad constitucional”. La Catedrática del Área de Derecho Constitucional de la Universidad, Rosario Tur, explicará los objetivos y funcionamiento del seminario.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10 h, y está presentado por Cristina Ortega.

Coordinación de contenidos: María José Pastor

Dirección: Asunción Niñoles