Cómo lavarse bien las manos para frenar la propagación del COVID-19, en «Informativos UMH», 19 de octubre de 2020

191020 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy les hemos hablado sobre la forma correcta de lavarse las manos para evitar la propagación del COVID-19. Para ello, en nuestro tiempo de entrevistas charlamos con la investigadora UMH Lucía Almagro. Qué tipos de geles existen, las diferencias entre ellos y, sobre todo, cómo utilizarlos son los temas que hemos tratado con la científica. 

La entrevista completa a Lucía Almagro se puede escuchar en el siguiente enlace: 191020 Podcast LUCIA ALMAGRO.

Además, les hemos contado que la Universidad Miguel Hernández ya ha dado a conocer las ideas ganadoras de la Fase Intermedia en el marco de la séptima edición de la Semana de la Innovación en la Gestión Universitaria. Por otro lado, hemos profundizado en la entrega de premios a los proyectos de los Trabajos de Fin de Grado Interdisciplinares.

Por último, en nuestro espacio de Cultura, la responsable de la Oficina de Cultura e Igualdad y de la Oficina de Lenguas de la UMH, Matilde Baño, profundiza en las actividades de bienvenida que está ofreciendo la Universidad durante estas semanas. 

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10 h, y está presentado por Cristina Ortega y Asunción Niñoles.

Coordinación de contenidos: María José Pastor

Dirección: Asunción Niñoles

Responsable técnico: Borja Cabrera

Realización Técnica: Julio Aracil

Categorías