La importancia de la práctica deportiva recreativa, y la labor del psicólogo en la seguridad vial, en «Talento y Salud», 20 de octubre de 2020

201020 Podcast TALENDO Y SALUD

El programa Talento y Salud es un espacio radiofónico de actualidad, dirigido por Ángel Solanes Puchol y Adrián García Selva, relacionado con los temas que se imparten dentro del Máster en Gestión de Recursos Humanos, Trabajo y Organizaciones de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Además, sirve de foro de encuentro y debate entre profesionales, profesores y estudiantes dentro del ámbito de la Psicología del Trabajo, de las Organizaciones, los Recursos Humanos y la Salud Ocupacional.

En este programa, hemos contado con la participación de María Celestina Martínez, profesora del Grado de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, con la que hemos conversado sobre la importancia de la práctica deportiva recreativa en todas las etapas del desarrollo humano. Por otra parte, hemos entrevistado a Pedro Torrente Barberá, doctor en Psicología y director del Centro de Reconocimiento de Conductores en Castellón. Para finalizar el programa, Adrián García Selva nos ofrece un pequeño resumen de las nuevas implicaciones que el COVID-19 está originando en la realidad laboral en la sección “La noticia del mes”.