Una investigación sobre el tratamiento del cáncer de mama a partir de compuestos naturales, en «Informativos UMH», 21 de octubre 2020

211020 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos hablado de una investigación de la UMH que desarrolla nuevos tratamientos para el cáncer de mama a partir de compuestos naturales como el romero con el profesor de la Universidad Miguel Hernández e investigador del Instituto de Investigación, Desarrollo e Innovación en Biotecnología Sanitaria de Elche (IDiBE) que trabaja en este campo, Enrique Barrajón Catalán.

La entrevista completa se puede escuchar en el siguiente enlace: 211020 Pódcast ENRIQUE BARRAJÓN.

También, hemos puesto el acento en la presentación del libro «Vitrificación y geopolimerización de residuos industriales», que ha escrito el profesor de la UMH Manuel Jordán Vidal, así como en el taller en línea «Hallowieeen 3D» y en la sesión del Parque Científico de la UMH «Valoración de proyectos y captación de capital privado en start-ups».

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10 h, y está presentado por Asunción Niñoles con la colaboración de las redactoras Elena Sanz López y Patricia Moreno Cózar.

Coordinación de contenidos: María José Pastor Vicente

Dirección: Asunción Niñoles Galvañ