La era post-Coronavirus, en «Mujeres Ingenieras», 23 de octubre de 2020

221020 Podcast MUJERES INGENIERAS

Regresa de nuevo el programa de “Mujeres Ingenieras”, ahora en tiempos de pandemia.

El programa del 23 de octubre contó con la presencia de Isabel Ferrer, estudiante de Ingeniería Mecánica en la Universidad Miguel Hernández, y socia de la Asociación Mujeres Ingenieras.

La pandemia por SARS-CoV-2 ha afectado globalmente a la humanidad. España sufre particularmente sus efectos, y los estudiantes universitarios también han visto afectados el desarrollo de sus estudios. Con Isabel hablan de la experiencia vivida durante el confinamiento de marzo a mayo, y sobre el funcionamiento de las clases online puestas en marcha por la UMH, que permitieron continuar con la docencia a pesar del aislamiento generalizado. Además, en este programa analizarán el funcionamiento de las clases duales que se llevan a cabo actualmente.

María Asunción Vicente, profesora de Ingeniería en la Escuela Politécnica Superior de Elche, presenta este espacio con Julio Aracil en el control técnico.