La nueva aventura del equipo Sabinar Raid de la UMH, en «Informativo ARU», 23 de octubre de 2020

231020 Programa INFORMATIVO ARU

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha participado una semana más en el Informativo de la Asociación de Radios Universitarias (ARU) de España.

En esta ocasión conocemos la aventura del equipo Sabinar Raid de la UMH que va a recorrer más de 1.000 kilómetros a bordo de un coche con más de 25 años de antigüedad. los estudiantes Ana Ramos y Borja Gallud están participando en el Iberian Classic Raid, un rally solidario por la Península Ibérica, y lo hacen a bordo de un coche un Peugeot 205 del año 89. 

El equipo Sabinar Raid de la UMH ha participado ya en otras pruebas solidarias por Asia, África y Europa y en esta ocasión están contribuyendo activamente en la divulgación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible y, además, han destinado más de 1.000 libras a una ONG para reforestar las selvas de Perú.

La prueba comenzó el pasado sábado, 17 de octubre, en Barcelona y finalizará el 24 de octubre en Lisboa. Nos cuenta todos los detalles la estudiante Ana Ramos y el vicerrector de Relaciones Internacionales Vicente Micol

Autora: Laura Fernández Asensio.

Categorías