El doctor Salvador Peiró, en «La Salud al Día», 27 de octubre de 2020

271020 Podcast LA SALUD AL DÍA

En esta nueva edición del programa “La Salud al Día” de Radio UMH, Ildefonso Hernández entrevista al doctor Salvador Peiró, director del área de Investigación en Servicios de Salud Fisabio/Salut Publica de la Conselleria de Sanitat de la Generalitat Valenciana, presidente de la Fundación Instituto de Investigación en Servicios de Salud (IISS), investigador asociado del Instituto Aragonés de Ciencias de la Salud, investigador asociado del Centro de Investigación en Economía y Salud (CRES) y asesor de Presidencia de la Generalitat Valenciana en COVID-19. La entrevista permitirá a los oyentes conocer más sobre esta enfermedad y la situación actual de la pandemia.

“La Salud al Día” espacio radiofónico dirigido y presentado por el catedrático y director del departamento de Salud Pública, Historia de la Ciencia y Ginecología de la UMH Ildefonso Hernández. En el control técnico ha estado Sonia Martínez.