La actualidad de la Universidad Miguel Hernández, en «Informativos UMH», 28 de octubre

INFORMATIVOS UMH

29 octubre 2020

281020 Pódcast INFORMATIVO UMH

En el programa de hoy, hemos destacado la participación del rector de la Universidad Miguel Hernández (UMH) en la presentación de la alianza público-privada en Tecnologías Habilitadoras Inndromeda, de la que es vicepresidente. Al acto, que se celebrará mañana jueves, 29 de octubre, a partir de las 17:30 horas en el Distrito Digital de Alicante, asistirá, también, la consellera de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital.

De igual modo, hemos puesto el acento en dos estudios de la UMH: uno que trata sobre el picudo rojo y otro sobre el Transtorno Obsesivo- Compulsivo (TOC) y las Conductas Repetitivas Centradas en el Cuerpo (CRCC).

Además, hemos hablado con los investigadores de la Universidad Miguel Hernández José María Cámara Zapata, Carmen Rocamora Osorio y Herminia Puerto Molina a propósito del proyecto europeo «Next generation training on intelligent greenhouses« en el que están participando, junto a socios de otros países, con la finalidad de capacitar a diferentes agentes del sector agrícola en aquellas tecnologías que se pueden aplicar en los invernaderos inteligentes.

Pueden escuchar la entrevista íntegra a través de este enlace: 281020 Pódcast NEXT GENERATION

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10 h, y está presentado por Asunción Niñoles con la colaboración de las redactoras Elena Sanz, Clàudia Cózar y Patricia Moreno.

Coordinación de contenidos: María José Pastor Vicente

Dirección: Asunción Niñoles Galvañ