El 110 aniversario del nacimiento de Miguel Hernández, en «Informativos UMH», 30 de octubre

INFORMATIVOS UMH

30 octubre 2020

301020 Pódcast INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos honrado la obra del poeta que da a nombre a nuestra Universidad con el profesor de la UMH y director de la Cátedra Miguel Hernández, José Luis V. Ferris. Puede escuchar la entrevista íntegra aquí: 301020 Pódcast ENTREVISTA JOSÉ LUIS V. FERRIS.

Además, hemos puesto el acento en la conferencia ‘La figura de Félix Rodríguez de la Fuente y su papel en la recuperación del Noble Arte de la Cetrería en España’, que se impartirá mañana sábado, 31 de octubre, a partir de las 11:30 horas, en el Salón de Actos del edificio Biblioteca de la Escuela Politécnica Superior de Orihuela (EPSO) de la UMH.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10 h, y está presentado por Asunción Niñoles con la colaboración de las redactoras Elena Sanz, Clàudia Cózar y Patricia Moreno.

Coordinación de contenidos: María José Pastor Vicente

Dirección: Asunción Niñoles Galvañ