Abriendo Caminos en el Campus de Orihuela, en «ABRIENDO CAMINOS», 16 de noviembre de 2020

161120 Pódcast ABRIENDO CAMINOS

Abriendo Caminos de SABIEX, Programa Integral de Mayores de 55 años, este mes ha realizado la grabación del programa de este mes, emitido el día 16, en el Campus de las Salesas de Orihuela.
Idea es visitar las distintas sedes de la Universidad a fin de hacer más participativo el programa. En esta ocasión participaron la profesora y Derecho doña María Amparo Calabuig Puig, a la que se le realzó una entrevista, así como los alumnos Consuelo de Vicente y José Luis Mateo que participaron en el reportaje de la Radio en la Calle.
También, dado que el programa se grabó el 30 de octubre, se le rindió un sentido homenaje a Miguel Hernández transmitiendo una magnífica interpretación musical del Poema Como el Toro a cargo de Oriana Quintero y del maestro Manuel Ramos.
Abriendo Caminos es un magazín radiofónico en el que tienen cabida tanto las propuestas culturales como académicas, que este curso, debido al Codi-19 a de realizarse fuera de nuestros estudios en cumplimiento de los protocolos Sanitarios de la Universidad.
En este programa han intervenido: Concha Vacas, Bienve Niñoles y Fina Murcia. En la dirección José Jurado y en sonorización y montaje Juan Antonio Cuesta.