La respuesta del ecosistema del Parque Científico UMH frente al COVID-19, programas de emprendimiento y Cindes Inversión, en «Una Ventana a la Innovación», 17 de noviembre de 2020

171120 Podcast UNA VENTANA A LA INNOVACION

En Una Ventana a la Innovación volvemos a encontrarnos en las ondas para traeros las noticias más destacadas de la Fundación UMH.

Hablamos de cómo se afrontó desde el Parque Científico UMH (PCUMH) la crisis sanitaria y cómo se volcaron las empresas de su ecosistema para ayudar a la sociedad. Antonio Marín, técnico del área de Emprendimiento, relata las acciones que se llevaron a cabo desde el Laboratorio de Prototipado del PCUMH.

Además, hablamos de los programas de emprendimiento Maratón de Creación de Start-ups UMH y Explorer con Begoña Galiana, técnico de Emprendimiento.

Por su parte, Sergio Román, director del área de Desarrollo Empresarial, participa en el programa con el objetivo de explicarnos las novedades de la segunda convocatoria de la iniciativa Cindes Inversión.

Si quieres mantenerte al día de la actualidad de la Fundación UMH, accede a las webs del Parque Científico (www.parquecientificoumh.es) y del Centro de Idiomas (www.idiomasumh.es). O síguenos en nuestras redes sociales: en Twitter, Instagram y Facebook somos @PcientificoUMH e @IdiomasUMH. En LinkedIn nos encontrarás buscando “Fundación UMH” y “Parque Científico UMH”.

Hemos redactado y producido este programa María Comín y Paco Hernaiz. Al mando de los controles técnicos ha estado Julio Aracil.

Categorías