La actualidad de la Universidad Miguel Hernández, en «Informativos UMH», 18 de noviembre

INFORMATIVOS UMH

18 noviembre 2020

181120 Pódcast INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos puesto el acento en los profesores de la Universidad Miguel Hernández Jesús Pastor y Domingo Morales, pues figuran entre los 25 investigadores más importantes de España. En concreto, Pastor y Morales destacan en los campos de ‘Investigación Operativa y Ciencias de la Gestión’ y ‘Estadística y Probabilidad’, respectivamente.

Además, hemos hablado de las XVI Jornadas de Promoción del Voluntariado de la UMH, que se llevarán a cabo del 23 al 26 de noviembre de forma virtual, con la compañera del Servicio de Relaciones Internaciones y Cooperación al Desarrollo y Voluntariado de la Universidad Miguel Hernández Laura Parrilla Serrano. Pueden volver a escuchar esta conversación a través del siguiente enlace: 181120 Pódcast ENTREVISTA LAURA PARRILLA

Asimismo, hemos destacado la colaboración de la UMH en la organización de la sexta edición de la Carrera de las Ciudades virtual 2020 contra el Cáncer de Páncreas, que se celebrará del 19 al 22 de noviembre, y cuya finalidad es dar visibilidad a esta patología, al mismo tiempo que se recauda dinero para la investigación de un tratamiento efectivo.

De igual modo, ha sido noticia el Seminario Internacional online sobre nuevas Propuestas desde el Arte en la Docencia y la Investigación (SIPADI) 2020, que ha organizado el Departamento de Arte de la Facultad de Bellas Artes de Altea de la Universidad Miguel Hernández.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10 h, y está presentado por Asunción Niñoles con la colaboración de las redactoras Elena Sanz, Clàudia Cózar y Patricia Moreno.

Coordinación de contenidos: María José Pastor Vicente

Dirección: Asunción Niñoles Galvañ