Entrevista a Loreto Carmona, la reumatóloga que entre 1999 y 2000 dirigió el estudio EPISER, en «Factor reuratoide», 19 de noviembre de 2020

191120 Programa FACTOR REUMATOIDE

Factor Reumatoide es un programa de Radio UMH dedicado a las enfermedades Reumáticas y Músculo esqueléticas y en el que se van a entrevistar a diversos especialistas de distintas materias como reumatólogos, psicólogos, personal de enfermería, pacientes, etc. y en el que se pretende dar respuesta a temas destacados en Reumatología y opiniones de pacientes y personas que participan en equipos multidisciplinares sobre esta disciplina.
Este espacio radiofónico está presentado por Javier Marco Lledó y por Jonatan García Campos, profesores del Grado en Podología de la Facultad de Medicina de la Universidad Miguel Hernández.

En el programa de hoy, han entrevistado a Loreto Carmona, la reumatóloga que entre 1999 y 2000 dirigió el estudio EPISER, con el que obtuvo el grado de Doctora en Medicina, por el que permaneció vinculada a la Sociedad y Fundación Española de Reumatología a través de numerosos proyectos.
Ha publicado más de 100 artículos en revistas nacionales e internacionales y ha colaborado en más de 300 presentaciones a congresos de la especialidad.
En el momento actual es investigadora en la Universidad Camilo José Cela y trabaja con varios departamentos de reumatología españoles.

Categorías