La aventura solidaria del Iberian Classic Raid del equipo Sabinar Raid de la UMH, en «Informativo ARU», 20 de noviembre de 2020

201120 Programa INFORMATIVO ARU

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha participado una semana más en el Informativo de la Asociación de Radios Universitarias (ARU) de España.

En esta ocasión conocemos todos los detalles de la aventura solidaria del equipo Sabinar Raid de la Universidad Miguel Hernández que ya ha regresado del Iberian Classic Raid. Ana Ramos y Borja Gallud, los dos estudiantes de la UMH, han recorrido desde Barcelona hasta Lisboa, a bordo de un coche del año 89. En total han sido 8 etapas. Algunas de ellas larguísimas, de hasta 10 horas. Han quedado clasificados entre los 10 mejores.

Autora: Laura Fernández Asensio.