La VI edición de los Premios Cátedras Institucionales del Consejo Social, en «Informativos UMH», 24 de noviembre

INFORMATIVOS UMH

24 noviembre 2020

241120 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos hablado con el presidente del Consejo Social de la Universidad Miguel Hernández, Joaquín Pérez Vázquez, a propósito de la sexta edición de los Premios Cátedras Institucionales de la UMH, cuya entrega se celebrará mañana, miércoles 25 de noviembre, a partir de las 12:00 del mediodía en el campus de Elche. Pueden seguir en directo este acto a través del canal institucional de la UMH en YouTube y volver a escuchar la entrevista íntegra aquí: 241120 ENTREVISTA JOAQUIN PEREZ VAZQUEZ

Además, hemos puesto el acento en «Divulganobel», una actividad de divulgación científica organizada por las profesoras del Instituto de Bioingeniería de la UMH Ángela Sastre, Mª Rosa Ponce y Mª del Mar Sánchez con el fin de presentar los descubrimientos y personalidades científicas galardonados con los premios Nobel de Física, Química y Fisiología o Medicina en la edición de 2020. El encuentro se realizará en formato virtual mañana miércoles, 25 de noviembre, a partir de las 16:00h. Se podrá acceder al evento de forma gratuita a través de la web divulganobel.edu.umh.es.

También, hemos destacado la primera edición de las Jornadas de actualización en Psicología, una actividad que se celebrará mañana miércoles, 25 de noviembre, a partir de las 16:00 horas, en forma de webinar. Con la celebración de esta primera edición, se inicia un ciclo de seminarios de divulgación científica sobre distintas áreas de la Psicología. Para poder asistir, se precisa de la inscripción previa en el enlace https://forms.gle/x8PQcomLYgac4pCm8 y, antes de su celebración, las personas inscritas recibirán el enlace de la sesión, así como otras instrucciones que facilitarán la asistencia online y el desarrollo de las sesiones.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10 h, y está presentado por Patricia Moreno con la colaboración de las redactoras Elena Sanz, Clàudia Cózar, María Campos y Asunción Niñoles

Coordinación de contenidos: María José Pastor Vicente

Dirección: Asunción Niñoles Galvañ