La seguridad en la Red, en «Lo de los Hackers», 26 de noviembre de 2020

redes sociales

23 noviembre 2020

261120 Podcast LO DE LOS HACKERS

En este segundo programa, los integrantes de «Lo de los Hackers» expondrán las dudas que surgen sobre la seguridad en las redes sociales.

Alejandro Quesada y Javier García, con Borja Cabrera en el control técnico, aconsejarán a los oyentes para proteger su privacidad online, explicarán cómo puede afectar negativamente una publicación en RRSS, y qué información almacenan sobre nosotros las redes sociales.

Además, entrevistarán a Andrés Naranjo (@TheXXLMAN), reconocido hacker a nivel internacional, analista en Ciberinteligencia en el Área de Innovación y Laboratorio de Telefónica ElevenPaths, y fundador del video-pódcast @CosasDeHackers. Con él, harán un análisis de la seguridad del mundo gamer y los e-sports.