El Día Internacional del Voluntariado, en «Global UMH», 16 de diciembre de 2020

161220 Podcast GLOBAL UMH

En el tercer programa de la 6ª temporada de «Global UMH», las integrantes hablarán con María Antonia y Elías, dos estudiantes outgoing de la UMH que están realizando un Erasmus en las Islas Azores y en Croacia, respectivamente. Además, la vicerrectora adjunta de Relaciones Internacionales para Acciones de Movilidad, África Martínez, y la directora del Área de Formación del Centro de Idiomas, Ana Esclápez, explican la importancia de certificar el nivel de idiomas.

Asimismo, entrevistan a Inmaculada Blaya, directora del Servicio de Relaciones Internacionales, Cooperación al Desarrollo y Voluntariado, quien nos contará qué son los Objetivos de Desarrollo Sostenible; y celebran el Día Internacional del Voluntariado charlando con Laura Muñoz, ganadora del concurso de fotografía solidaria de las XVI Jornadas de Promoción de Voluntariado UMH.

Este programa está presentado por Vanesa Godoy Alonso y Eva Pardo Gil, y podrás encontrar toda la información sobre Relaciones Internacionales de la UMH en las redes sociales, así como visitar su página web

Categorías