Laura Cano García, en «Factor Reumatoide», 17 de diciembre de 2020

171220 Podcast FACTOR REUMATOIDE

En el programa de hoy, se trata la reumatología desde el punto de vista de la enfermería tanto en los aspectos clínicos como en el campo de la investigación. Laura Cano García, Doctora en Ciencias de la Salud y enfermera por la Universidad de Málaga. Enfermera del Servicio de Reumatología del Hospital Regional Universitario de Málaga desde 2007 y miembro del grupo en Enfermedades Inflamatorias y Autoinmunes desde 2016 .
Investigadora y miembro de la Sociedad Española de Reumatología (SER) y de la Sociedad Andaluza de Reumatología (SAR). Perteneciente al grupo de trabajo de Enfermedades Autoinmunes Sistémicas de la SER (EAS-SER) y grupo de trabajo de artritis reumatoide de reciente comienzo (ARCO), secretaria del grupo de trabajo de enfermería (GTESER).

Este espacio radiofónico está presentado por Javier Marco Lledó y por Jonatan García Campos, profesores del Grado en Podología de la Facultad de Medicina de la Universidad Miguel Hernández.