Repaso a los estrenos de 2020 y recomendaciones para 2021, en «Toma Cero», 17 de diciembre de 2020

TOMA CERO

Audiovisual, cine, estreno, series

15 diciembre 2020

171220 Pódcast TOMA CERO

«Toma Cero» ya está de nuevo en Radio UMH para acercar a los oyentes toda la actualidad cinematográfica, seriéfila y televisiva. Todo ello con un tono distendido. ¿No sabes qué peli ver este fin de semana? ¿A qué nueva serie engancharte? No te preocupes, desde el programa te ofrecen las mejores recomendaciones.

Este mes en «Toma Ficción», los integrantes hacen un repaso de todo lo que ha pasado este año en lo referente al contenido audiovisual cinematográfico y seriéfilo. Por su parte, en la sección «Toma Televisión», comentarán todos los formatos televisivos que han terminado ya su temporada, los nuevos estrenos y todo lo que está por llegar.

«Toma Cero» está dirigido y presentado por Miguel Moreno, en colaboración con Ariadna Barberá.