Cómo tener un buen perfil de LinkedIn, en «Mujeres Ingenieras», 18 de diciembre de 2020

181220 Programa MUJERES INGENIERAS

En esta nueva edición del programa, “Mujeres Ingenieras” hablarán de la red social LinkedIn. Para ello, cuentan con la presencia de Daniel Rodado, asesor de empresas y usuario avanzado de LinkedIn; y Laura Pina, estudiante de Ingeniería Mecánica en la Universidad Miguel Hernández, y miembro del “Dátil UMH team”.

Daniel Rodado, experto en el manejo de LinkedIn, comentará cómo crear un buen perfil en esta red social orientada al uso empresarial, y Laura Pina, le preguntará todas sus dudas para poder crear un perfil exitoso y poder conectar con las empresas en las que le gustaría trabajar en un futuro próximo.

María Asunción Vicente, profesora de Ingeniería en la Escuela Politécnica Superior de Elche, ha presentado este espacio mientras que Julio Aracil ha realizado el control técnico.