La Universidad Miguel Hernández retoma su actividad sin incidencias, en “Informativos UMH”, 11 de enero de 2021

110121 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos conocido, de la mano de Juan José Ruiz Martínez, rector de la Universidad Miguel Hernández,  la reanudación de la actividad en la universidad tras el periodo vacacional y hemos destacado, además, qué medidas adicionales va a poner en marcha la institución académica para que la celebración de los exámenes de la próxima convocatoria se desarrolle con las máximas condiciones de seguridad e higiene para la comunidad universitaria.

Además, hemos entrevistado a la investigadora Ana María Fernández Escamilla quien, junto con el también profesor del área de Bioquímica y Biología Molecular de la UMH, José Villalaín Boullón, realiza investigaciones para la cura de los  virus del Zika y el Dengue.

Asimismo, hemos destacado que la Escuela de Cine UMH finaliza su quinta edición con el rodaje de ‘El Porvenir’.

En la sección de Cultura, hemos conocido toda la oferta cultural de mano de María Dolores Vives de la Oficina de Cultura e Igualdad de la Universidad Miguel Hernández.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10 h, y está presentado por Elena Sanz López con la colaboración de las redactora Asunción Niñoles Galvañ

Coordinación de contenidos: María José Pastor Vicente
Dirección: Asunción Niñoles Galvañ