Un proyecto en el que participa la profesora Susana Guerrero, seleccionado en la convocatoria #CMCVaCasa del Consorci de Museus, en «Informativos UMH», 15 de enero de 2021

150121 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado al profesor del Departamento de Biología Aplicada de la UMH, que imparte la asignatura «Aspectos legales y sociales de la biotecnología«, Jorge Estévez Domenech, para poner en valor la importancia de la divulgación científica, especialmente, en los tiempos que corren de pandemia. Pueden escuchar la entrevista íntegra aquí:150121 Entrevista JORGE ESTEVEZ

Además, hemos puesto el foco en el proyecto en el que participa la profesora del Departamento de Arte de la Universidad Miguel Hernández, Susana Guerrero, seleccionado en la convocatoria #CMCVaCasa del Consorci de Museus.

También, hemos destacado el evento que ha preparado el Instituto de Neurociencias centro Mixto de la UMH y el CSIC, para el Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia.

Y por último, en la sección de «La Universidad Responde«, hemos hablado con el profesor de Ciencias del Deporte de la UMH, Vicente Beltrán, sobre el desarrollo del trastorno psicológico de la vigorexia.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10 h, y está presentado por Elena Sanz con la colaboración de las redactoras Paloma Vilaplana, Laura Fernández y Asunción Niñoles. 

Coordinación de contenidos: María José Pastor Vicente

Dirección: Asunción Niñoles Galvañ

Responsable técnico: Borja Cabrera Rocamora

 

Categorías