Medidas de prevención de contagios por COVID-19 durante el periodo de exámenes, en “Informativos UMH”, 18 de enero de 2021

180121 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado al vicerrector de Infraestructuras de la UMH, Pedro Vicente Quiles, a propósito de las medidas de prevención de contagios por COVID-19, adoptadas por la universidad, durante el periodo de exámenes que comenzó este pasado sábado 16 de enero. Un 60% de las pruebas se realizarán de forma presencial.

Además, hemos puesto el foco en un estudio de la UMH, pionero en la evaluación de la asociación entre la obesidad infantil y el procesamiento sensorial.

Asimismo, hemos informado sobre la financiación de cerca de 120.000 euros que ha recibido la start-up MistWall Studio, del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), a través del Área de Desarrollo Empresarial del Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández (PC UMH).

Por último, en la sección de Cultura, hemos conocido toda la oferta cultural de mano de Marisol Coves de la Oficina de Cultura e Igualdad de la Universidad Miguel Hernández.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10 h, y está presentado por Elena Sanz con la colaboración de las redactoras Paloma Vilaplana Asunción Niñoles

Coordinación de contenidos: María José Pastor Vicente

Dirección: Asunción Niñoles Galvañ