El vicerrector de Estudiantes y Coordinación, Jose Juan López Espín, habla sobre cómo se están llevando a cabo los exámenes del primer cuatrimestres, en «Informativos UMH», 19 de enero de 2021

190121 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado al vicerrector de Estudiantes y Coordinación, Jose Juan López Espín, a propósito del periodo de exámenes que comenzó el pasado sábado 16, y que concluirá el 3 de febrero, coincidiendo con la tercera ola de la pandemia por COVID-19 para saber cómo se están organizando los exámenes en esta situación.

De igual modo, ha sido noticia en la jornada de hoy, la publicación de los trabajos de innovación docente en ingeniería de la Escuela Politécnica Superior de Elche (EPSE) de la Universidad Miguel Hernández (UMH).

Por último, hemos destacado el seminario online: ‘Estrategias de Bioeconomía 2030’ de la Escuela Politécnica Superior de Orihuela (EPSO) de la Universidad Miguel Hernández (UMH), que impartirá el consultor en innovación agroalimentaria y bioeconomía de la consultora estratégica Láinez Biotrends, Manuel Láinez Andrés.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10 h, y está presentado por Elena Sanz López con la colaboración de los redactores Laura Fernández, Paloma Vilaplana y Jesús Martínez

Coordinación de contenidos: María José Pastor Vicente
Dirección: Asunción Niñoles Galvañ