Entrevista al vicerrector de Relaciones Internacionales, Vicente Micol, y novedades sobre programas de movilidad, en «Global UMH», 20 de enero de 2021

200121 Podcast GLOBAL UMH

En el cuarto programa de la 6ª temporada de «Global UMH», las integrantes entrevistarán al vicerrector de Relaciones Internacionales, Vicente Micol. Además, la encargada del programa de movilidad internacional DESTINO, Susi Olivares, cuenta cuándo se abre la convocatoria para el próximo curso. Asimismo, entrevistan a Elías Poveda, encargado del programa SICUE del Servicio de Relaciones Internacionales, Cooperación al Desarrollo y Voluntariado, y nos informan sobre los cursos relacionados con los Objetivos de Desarrollo Sostenible que se desarrollarán en febrero y marzo. Por último, hacen un resumen de los proyectos de Cooperación Universitaria al Desarrollo que se han impulsado desde el Área de Cooperación de la UMH en los últimos años.

Este programa está presentado por Vanesa Godoy Alonso y Eva Pardo Gil, y podrás encontrar toda la información sobre Relaciones Internacionales de la UMH en las redes sociales, así como visitar su página web.

Categorías