Los estrenos de la nueva temporada televisiva, en «Toma Cero», 21 de enero de 2021

TOMA CERO

18 enero 2021

210121 Podcast TOMA CERO

Toma Cero ya está de nuevo en Radio UMH, para acercar a los oyentes toda la actualidad cinematográfica, seriéfila y televisiva. Todo ello con un tono distendido. ¿No sabes qué peli ver este fin de semana? ¿A qué nueva serie engancharte? No te preocupes, desde el programa te ofrecen las mejores recomendaciones.

Este mes en «Toma Ficción», hablamos de todos los estrenos que se van a producir a lo largo del mes de enero de este nuevo año que recién estrenamos. También vamos a hacer un balance de todas las novedades que vamos a poder encontrar a lo largo de este año en las plataformas de streaming que tanta relevancia han ido ganando a lo largo de los últimos años.

Por su parte, en la sección «Toma Televisión», hablamos de los principales estrenos de esta nueva temporada televisiva que acaba de comenzar. Nuevos talents show como El desafio que surge de una sección de El hormiguero y Got talent llegan a la parrilla televisiva aparte de la nueva temporada de la isla de las tentaciones y muchas más novedades. ¡No te lo puedes perder!

Toma Cero está dirigido y presentado por Miguel Moreno, en colaboración con Ariadna Barberá. También puedes seguirles en su perfil de Instagram, @tomaceroradio.