María del Carmen Perea, directora del Museo Didáctico e Interactivo de la Vega Baja (MUDIC), en «Informativos UMH», 22 de enero de 2021

220121 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado a la directora del Museo Didáctico e Interactivo de Ciencias de la Vega Baja (MUDIC), María del Carmen Perea Marco, sobre las medidas que ha tomado el museo durante esta tercera ola por COVID-19 y, especialmente, después de hacerse efectivas las nuevas restricciones por parte de la Generalitat Valenciana.

Además, hemos puesto el foco en el nuevo seminario online sobre Big Data e Internet de las Cosas (IoT), que ha organizado El Instituto Universitario de Investigación ‘Centro de Investigación Operativa (CIO)’ de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche.

También, hemos destacado la apertura de las inscripciones de los cursos de preparación para los exámenes de valenciano de la CIEACOVA del Centro de Idiomas e la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, para los nieveles C1 y C2.

Y por último, en la sección de «La Universidad Responde«, hemos hablado con la profesora del Área de Tecnología de los Alimentos, Casilda Navarro, sobre la utilidad de la congelación de los alimentos.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10 h, y está presentado por Elena Sanz con la colaboración de las redactoras Paloma VilaplanaLaura Fernández y Asunción Niñoles.

Coordinación de contenidos: María José Pastor Vicente.

Dirección: Asunción Niñoles Galvañ.

Responsable técnico: Borja Cabrera Rocamora.

Realización técnica: Roberto Belda Sánchez.