Talento docente en la formación universitaria, gestión del teletrabajo y empresas que favorecen la conciliación, en «Talento y Salud», 22 de enero de 2021

TALENTO Y SALUD

15 junio 2021

220121 Podcast TALENDO Y SALUD

“Talento y Salud” es un espacio radiofónico de actualidad, dirigido por Ángel Solanes Puchol y Adrián García Selva, relacionado con los temas que se imparten dentro del Máster en Gestión de Recursos Humanos, Trabajo y Organizaciones de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Además, sirve de foro de encuentro y debate entre profesionales, profesores y estudiantes dentro del ámbito de la Psicología del Trabajo, de las Organizaciones, los Recursos Humanos y la Salud Ocupacional.

Para el programa de hoy hemos contado con la participación de Beatriz Martín del Río, profesora titular del Departamento de Ciencias del Comportamiento y Salud y Subdirectora del Máster en Gestión de Recursos Humanos, Trabajo y Organizaciones de la UMH. Con ella hemos abordado muchas cuestiones relacionadas con la titulación en la que participa como subdirectora, y cómo el COVID-19 ha influido sobre el desarrollo de la actividad docente. Por otra parte, en este primer programa de 2021 estrenamos la sección de “En el punto de mira”, en la que Inmaculada Pons Ferrández nos ofrece un gran análisis sobre la implantación y gestión del teletrabajo en los últimos meses. Por último, en la sección “La noticia del mes” comentamos con Adrián García qué es el sello de Empresa Familiarmente Responsable, cómo se relaciona con el desarrollo de políticas de conciliación y cuáles son sus beneficios para las organizaciones y los trabajadores.