Gestión del Talento en la actualidad, y la importancia del contrato psicológico en las organizaciones, en «Talento y Salud», 2 de febrero de 2021

TALENTO Y SALUD

Brandty

15 junio 2021

020221 Podcast TALENTO Y SALUD

“Talento y Salud” es un espacio radiofónico de actualidad, dirigido por Ángel Solanes Puchol y Adrián García Selva, relacionado con los temas que se imparten dentro del Máster en Gestión de Recursos Humanos, Trabajo y Organizaciones de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Además, sirve de foro de encuentro y debate entre profesionales, profesores y estudiantes dentro del ámbito de la Psicología del Trabajo, de las Organizaciones, los Recursos Humanos y la Salud Ocupacional.

Para el programa de hoy hemos contado con la participación de Guzmán Martínez Griñán, mánager general y cofundador de Brandty, y Cristina Mulero Calvo, CEO de Brandty. Con ellos hemos abordado varios aspectos de actualidad en el mundo de los Recursos Humanos, principalmente relacionados con las nuevas condiciones que la pandemia está imponiendo en el mundo profesional. Además, también hemos hecho especial hincapié en la correcta gestión del talento ante la situación sanitaria actual. Por último, en la sección “En el punto de mira”, Inmaculada Pons Ferrández nos explica en qué consiste el contrato psicológico y cuál es la importancia de este constructo en la correcta gestión de personas en las organizaciones.