II Seminario online: ‘Epidemias y ayuda internacional en perspectiva histórica’, en «Informativos UMH», 4 de febrero de 2021

040221 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos puesto el foco en la organización del segundo seminario online ‘Epidemias y ayuda internacional en perspectiva histórica’, por parte de la Universidad Miguel Hernández (UMH). Este seminario se enmarca dentro del Máster Universitario en Cooperación al Desarrollo de la UMH.

Además,  hemos entrevistado al profesor del área del Derecho Civil de la Universidad Miguel Hernández (UMH) Manuel Ortiz Fernández, a propósito de los derechos que tienen los alumnos sobre los Trabajos de Fin de Grado (TFG) y Trabajos de Fin de Máster (TFM), que presentarán al finalizar este segundo semestre.

También, ha sido noticia en la jornada de hoy la última acción que ha realizado la Universidad Miguel Hernández (UMH) para mejorar su eficiencia eneregética: instalar placas fotovoltaicas en uno de los edificios del campus de Elche. Con este, ya son 3 los edificios que cuentan con placas solares.

Asimismo, hemos destacado la celebración, por del Instituto de Bioingeniería perteneciente a la Universidad Miguel Hernández (UMH), de la conferencia online ‘Érase una vez el hierro’.

Por último, hemos informado sobre la participación en el Foro Salud de Nueva Economía del  catedrático de Fisiología de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, Bernat Soria.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10 h, y está presentado por Elena Sanz López con la colaboración de los redactores Laura Fernández, Paloma Vilaplana, Joana Llàcer y Asunción Niñoles

Coordinación de contenidos: María José Pastor Vicente
Dirección: Asunción Niñoles Galvañ