Los últimos datos sobre el Coronavirus indican que seguimos sufriendo las consecuencias de la navidad, en «Informativos UMH», 5 de febrero de 2021

050221 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, estrenamos nueva sección de los vierenes para dar a conocer los últimos datos que arroja la pandemia del COVID-19. Para ello, hemos contado con el profesor del área de Estadística e Investigación Operativa de la UMH Santi García Cremades.

Además,  hemos puesto el foco en el seminario online sobre Responsabilidad Social Corporativa y su evaluación en empresas de alimentación que ha organizado el Instituto Universitario de Investigación ‘Centro de Investigación Operativa (CIO)’ de la Universidad Miguel Hernández (UMH).

También, hemos entrevistado a la directora de la Cátedra Institucional Clínica Jurídica de la Universidad Miguel Hernández (UMH), Cristina López Sánchez, a propósito de la publicación de la nueva edición impresa de la ‘Guía Jurídica básica frente al COVID-19’.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10 h, y está presentado por Elena Sanz López con la colaboración de la redactora Asunción Niñoles

Coordinación de contenidos: María José Pastor Vicente
Dirección: Asunción Niñoles Galvañ