Entrevista a estudiantes outgoing y #LaUMHTeAcompaña, en «Global UMH», 15 de febrero de 2021

170221 Pódcast GLOBAL UMH

En el quinto programa de la 6ª temporada de «Global UMH», las integrantes entrevistarán a Julia y Gaspar, dos estudiantes outgoing.

Además, el director del programa Espejo Iberoamérica Joaquín Pastor cuenta las novedades sobre el programa; y charlarán con la directora del área del Doctorado Internacional de la UMH y coordinadora del Colegio Doctoral Tordesillas de Salud Pública e Historia de la Ciencia María Pastor.

Finalmente, «Global UMH» traerá información sobre la apertura de la 2ª convocatoria para participar en el programa de voluntariado «La UMH Te Acompaña», incluyendo una entrevista al director del Área de Cooperación y Voluntariado Juan José Ballesta para contar en qué consiste el curso de Formación Básica en Voluntariado.

Este programa está presentado y producido por Vanesa Godoy Alonso y Eva Pardo Gil. Toda la información sobre Relaciones Internacionales de la UMH está disponible tanto en sus redes sociales como en su página web.